2 de febrero de 2013

"Invitacones" y libro de firmas

En noviembre los abuelos de una buena amiga hacían su 50 aniversarios y ella me encargó una especie de "invitaciones", aunque el texto no eran de invitaciones sino como de tarjetas de agradecimiento, y un libro de firmas.
Ella quería que los tonos fueran marrones para que combinase con el color dorado de las bodas de oro de sus abuelos. Los papeles que encontré que me gustaran son de la marca canson. También compré tinta dorada y con un sello muy sencillo conseguí que el papel canson cobrara vida. Al conjunto se le añade un lazo blanco que le da el toque final tanto a las invitaciones como al libro de firmas.

La primera foto es del interior de la invitación, donde va el texto propiamente dicho.


En esta foto la invitación esta abierta y en la siguiente se ve ya cerrada y con el lazo hecho.



Esta es la parte trasera de la invitación con el 50 en relieve.



Este libro de firmas estaba pensado de forma que cada uno de los hijos y los nietos pudieran poner una dedicatoria y en la hoja contigua hubiera una foto del que escribía la dedicatoria.



Para que todo tuviese ese brillo que me gusta añadí detalles a las letras impresas con un bolígrafo de color dorado.


¿Os gusta el resultado? Pues si quieres ver la invitación en vivo y en directo sólo tienes que pasarte por Casa Creativa, alli la expondré proximamente!!! C/ Bisbe Taixaquet, 60. Lucmajor (Islas Baleares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario